Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Catean refugio de grupo criminal en Zapotlanejo

.
Catean refugio de grupo criminal en Zapotlanejo

Las investigaciones por la agresión a tiros ocurrida la semana pasada contra elementos de la Fiscalía de Jalisco en Zapotlanejo condujeron a la liberación de una persona y al cateo de una finca utilizada como refugio por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

"Resultó cierto, se logró rescatar a uno de ellos y dentro de las investigaciones que se llevaron a cabo, con posterioridad salieron datos en el municipio de Zapotlanejo que pudiera estar relacionada con los hechos", indicó el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

En la finca se encontró una camioneta Mercedes Benz 2019 con reporte de robo, diversas placas de circulación de Jalisco y el Estado de México, cargadores para armas cortas y largas, un cuadro con la figura de Nemecio Oseguea Cervantes "El Mencho", líder del CJNG y ropa con insignias de este grupo delictivo.

"Llama la atención una maquila para la venta de droga al menudeo con la denominación de 'coronavirus' y con el logotipo de coronavirus", señaló el fiscal.

La autoridad informó que la agresión contra los elementos ocurrió cuando retornaban de Teocaltiche donde realizaban pesquisas por la desaparición de cuatro jóvenes

PUBLICIDAD: HV DEPÓSITOS DE CALZADO