Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Siempre unidos

El Club Pro Obras Juanacatlán celebra el 28 de agosto en Evanston, Illinois su tradicional Picnic que reúne unas 300 personas
Siempre unidos

Será la oportunidad para reencontrarse con la familia, amigos de la infancia, darse un fuerte abrazo y platicar de su querido pueblo.

 

El 28 de agosto en Evanston, Illinois se celebra el ya tradicional, “Picnic 2016, Amigos de Juanacatlán” que reúne unas 300 personas que radican en diversos Estados de la Unión Americana como Indiana, California, Texas, entre otros.

 

La mayoría de los asistentes son de Juanacatlán, algunos viajan desde México sólo al evento, y también acuden muchos de El Salto, así como de otros sitios del país y algunos estadounidenses.

 

“Hace 7 años el Club Pro obras Juanacatlán, retomó la idea de celebrar el Picnic anual como lo venía haciendo desde sus inicios y es un evento muy bonito, al lado del Lago Michigan, es gratuito y lo único que les pedimos es que traigan comida para compartir”, explica Ariadna Garbuno, presidente del Club quien hace 17 años vive en Illinois.

 

“El club se encarga de organizar juegos a los niños, juegos tradicionales mexicanos, lotería, pilares, carreras de costales, voleibol, futbol, payasos, personas que les pintan las caritas a los niños, juguetes, rifas, boletos al zoológico… es una forma de agradecer a todos las personas que durante todo el año nos apoyan comprando boletos para nuestros bailes o rifas”, dijo.

 

Se estima que más de mil juanacatlenses radican en el Estado de Illinois y el Club Pro Obras Juanacatlán ha sido un elemento fundamental en su desarrollo.

 

“El Club tiene 45 años, es una labor de muchísimos años, de los primeros juanacatlenses establecidos legalmente en Chicago”, recuerda Ariadna.

 

El "Picnic, Amigos de Juanacatlán” es uno de los eventos anuales que organiza el Club y el 19 de noviembre celebrarán la edición 13 de la Cena de Gala.

 

FRASE

Es una manera de convivir con todos nuestros familiares y amigos de la infancia, vecinos y amigos que hemos hecho aquí en Chicago, y que sin conocer Juanacatlán siempre nos apoyan en los eventos que realizamos”

Ariadna Garbuno, presidenta del Club Pro Obras Juanacatlán

 

PUBLICIDAD: