Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Nuevo aire en Juanacatlán

Cuco Velázquez y Movimiento Ciudadano sustituyen en Juanacatlán al polémico gobierno del priista José Pastor Martínez
Nuevo aire en Juanacatlán

“Se respira un nuevo aire para Juanacatlán”, ese lema que a acompañado al alcalde Refugio Velázquez durante y después de su campaña electoral, parece ser una realidad, o por lo menos eso se nota en el ambiente de la población.

 

Con una alta popularidad y aceptación de los juanacatlenses, Cuco buscará reconstruir el municipio y no fallarle a los muchos que ven en él una esperanza de buen gobierno.

 

“Nos debemos a ustedes y para ustedes vamos a trabajar. Mi principal convicción es servirles”, aseguró el también empresario.

 

“Mi compromiso es trabajar de una manera trasparente, participativa, honesta, ojalá que cuando tengan alguna duda de nuestra administración, les pediría que no lo hablen detrás de nosotros, estaré con la puerta abierta para que vengan y me regañen y me digan en que voy mal”, dijo.

 

Refugio Velázquez afirma ser apartidista y que aceptó ser candidato por invitación directa de Enrique Alfaro, ahora alcalde de Guadalajara.

 

En la elección, Cuco salió triunfante con el 39.13 por ciento de los votos.

 

“Vamos a trabajar por nuestro pueblo, no por nuestro partido. Para nosotros hacer un buen papel, necesito el apoyo de todos, que cuando llegue a su comunidad también me apoyen en las labores que vamos hacer en su momento, necesito el apoyo de toda la ciudadanía”, expresó.

 

Cuco tendrá el apoyo de la ciudadanía, pero tendrá que remar contra corriente, ya que recibió a un Ayuntamiento endeudado.

 

“No me pidan hacer cosas que no puedo, porque se las voy a negar, ayúdenme todos con eso. El dinero no lo es todo, ojalá que no nos tente el ‘diablito’ y nos materialicemos”, mandó ese mensaje durante su cambio de gobierno.

 

El nuevo aire para Juanacatlán llegó. En tres años se calificará si la ciudadanía tomó una buena decisión al elegirlo.

 

PUBLICIDAD:

 

INTEGRACIÓN DE AYUNTAMIENTO DE JUANACATLÁN

 

PRESIDENTE MUNICIPAL

José Refugio Velázquez Vallín

 

SÍNDICO

Luis Venegas

 

REGIDORES MOVIMIENTO CIUDADANO

Ana Vergara

Miguel Dávila

Ana Robles

Armando Villalpando

Nereida Orozco

 

REGIDORES REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

Gumencindo Ruvalcaba (PAN)

María Vargas (PAN)

María del Rosario Hernández (PRI)

Ricardo Maldonado (PRI)