Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Levanta la mano

El maestro Andrés Curiel tiene aspiraciones de dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI Juanacatlán
Levanta la mano

 

Después de servir como maestro por más 30 años, Andrés Curiel Beltrán levanta la mano para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI Juanacatlán.

 

El maestro, ahora pensionado, afirma sentir un gran cariño por su tierra natal y ahora buscará ese puesto, de cara a las elecciones del 2018 donde el PRI quiere recuperar la presidencia.

 

“Nos estamos preparando, ofreciendo nuestros servicios al PRI Juanacatlán, de la manera más honesta, tal como me ha conocido la gente todo este tiempo, y a trabajar siempre a favor de todos los juanacatlenses”, expresó Curiel Beltrán.

 

El maestro Andrés trabajó durante 14 años en la Secundaria de El Salto y 28 años en la Primaria Josefina Mejía Jáuregui, además fue director de la Escuela de El Cerrito y llevó su magisterio a localidades como San Antonio, Cofradía, Tateposco y el Jabalí.

 

“A mí me gustaría poner más orden en el PRI Juanacatlán, hacer un consenso con los priístas del municipio para tomar las mejores decisiones y elegir al mejor candidato, que nos lleve a ocupar de nuevo la presidencia en el 2018”, dijo.

 

“Nos mueve a que Juanacatlán tenga un buen gobierno, con servicios y ese gusto por su pueblo, porque el gobierno debe de dar un buen ejemplo. Lo que nos debe de mover a todos es que la gente viva más cómoda”, aseveró.

 

El PRI Estatal marcará próximamente los tiempos para registrarse como candidatos a dirigir los Comités Municipales.

 

En las pasadas elecciones del 2015, el PRI perdió la presidencia municipal de Juanacatlán con el 29.62% de la votación a su favor (2,092 votos), que fue ganada por Refugio Velázquez de Movimiento Ciudadano con el 39.13% (2,763 votos).

 

 

FRASE

“Juanacatlán debe ser un municipio capaz de entablar relaciones a nivel estado y a nivel nacional e internacional, ya que nuestro pueblo está actualmente fuera de ese contexto”

Maestro Andrés Curiel

 

PUBLICIDAD: