Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Le apuesta a seguridad y salud

Dará continuidad tres años más al proyecto de Movimiento Ciudadano que inicio Refugio Velázquez Vallín en 2015 y será la segunda mujer en la historia en gobernar el municipio
Le apuesta a seguridad y salud

Adriana Cortés González, alcaldesa electa de Juanacatlán, afirma que le dará prioridad en su Gobierno al combate a la inseguridad y al mejoramiento constante a los servicios de salud.

La “Güera” la dará continuidad tres años más al proyecto de Movimiento Ciudadano que inicio Refugio Velázquez Vallín en 2015 y será la segunda mujer en la historia en gobernar el municipio, después de que lo hiciera Esthela Cervantes de Parra de 1983 a1985.

Junto a María Elena Limón en Tlaquepaque, serán las dos mujeres alcaldesas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Le vamos a apostar a la seguridad, la vamos a buscar con prevención, pienso abordarlo con talleres, prevenir desde con los niños, con quienes pueden manifestarse”, dice Cortés González.

“Con el eje de Enrique Alfaro, también vamos a apostarle a los servicios médicos, con medicamentos y médicos en todos nuestros centro de salud, que se equipe con toda la infraestructura y tecnología, el equipamiento. Equipar bien la unidad médica, visitar las comunidades, equipo de trabajo que haga diagnóstico y prevención”

Adriana fue enfermera en el IMSS por 28 años y se jubiló. Y ahora, con ese aprendizaje, gobernará su municipio natal.

¿Cómo quieres ser recordada después de tres años de Gobierno?

“Dejando buen legado, mujer honesta, trabajadora, y que la gente siga recordándote como tal”

FRASE

“En Juanacatlán no hay machismo, el porcentaje es mínimo, no tiene mucho impacto, y creo que ya se ha pasado esa barrera”

PUBLICIDAD: