Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Halla en Juanacatlán tres vehículos calcinados, posiblemente implicados en asesinato de comandante de El Salto

Los vehículos estaban calcinados sobre una brecha a la altura del ejido El Zapote.
Halla en Juanacatlán tres vehículos calcinados, posiblemente implicados en asesinato de comandante de El Salto

La Fiscalía de Jalisco localizó tres automotores presuntamente vinculados con el asesinato de la comandante de la Comisaría de El Salto, Maricruz Pérez Partida, y tres personas más el pasado lunes 26 de julio en la colonia Santa Rosa del Valle, en ese municipio.

Los vehículos estaban calcinados sobre una brecha a la altura del ejido El Zapote.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que estas unidades que pudiesen tener relación con los hechos que se investigan se unen al vehículo que inicialmente se localizó en las inmediaciones de la zona del multiasesinato.

Hasta el momento no se tienen mayores avances que los indicios encontrados en la escena del crimen y los asegurados dentro del automotor. Entre las líneas de investigación se menciona la posible intervención de la delincuencia organizada.

En cuanto a la denuncia presentada por la fallecida el día de las elecciones en contra del candidato Joel González Díaz, ex presidente municipal, quien presuntamente la amenazó de muerte, el fiscal afirmó que aún no es llamado a declarar en esta carpeta de investigación.

La comandante de la Zona 4 de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, Maricruz Pérez Partida, de 32 años, fue asesinada junto con su padre, un tío y una vecina, el pasado lunes cuando circulaban a bordo de un auto Ford Fiesta de modelo atrasado.

Sicarios a bordo de tres vehículos emboscaron a las víctimas en calles de Santa Rosa del Valle y dispararon en su contra con fusiles AK-47 y AR-15, de los que se encontraron un total de 49 casquillos y tres tiros útiles.