Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Fallecida era estudiante de Conalep Juanacatlán

De acuerdo con policías locales, el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar lo suficiente al tomar una curva de la carretera, por lo que perdió el control y se volcó.
Fallecida era estudiante de Conalep Juanacatlán

Yadira Jaqueline Salcedo Aguilar, estudiante del Conalep Juanacatlán fue identificada como la víctima mortal del accidente de esta mañana donde un autobús de la Ruta El Salto-Guadalajara volcó en Juanacatlán, a la altura de la Ex Hacienda de Zapotlanejo.

 

Al sitio acudieron cuerpos de rescate y autoridades, los cuales encontraron a heridos, en su mayoría estudiantes del Conalep, algunos en condición leve y otros regular.  

 

Se trataba de un autobús de la línea Guadalajara-El Salto, número económico 120 , que al volcar dejó prensada a la adolescente. Elementos de seguridad pidieron ayuda a Servicios Médicos Municipales de Chapala, El Salto y Zapotlanejo.

 

El agente del ministerio público de Zapotlanejo , señaló que al lugar del indicente acudió el personal del Servicio Médico Forense ( Semefo ), para llevarse el cuerpo de la menor.

 

De acuerdo con policías locales, el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar lo suficiente al tomar una curva de la carretera, por lo que perdió el contról y se volcó. 

 

Sin embargo, esta versión no es oficial y tendrá que ser corroborada por peritos en causalidad vial.

 

 

PUBLICIDAD: