Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

"Estamos hartos de que siempre nos gobiernen los mismos"

El candidato a la presidencia municipal de Juanacatlán por el PVEM, J.Jesús Cortés, asegura no ir en coalición con ningún partido.
"Estamos hartos de que siempre nos gobiernen los mismos"

A falta de exactamente 30 días para las elecciones los ánimos por el cambio están a flor de piel, Jalisco no es la excepción y José de Jesús Cortés Moreno, candidato a la presidencia municipal de Juanacatlán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lo sabe, por eso compartió con La Cascada la visión que se tiene de los días venideros en esta elección histórica para el país y nos comparte sus propuestas, desmiente los dichos y afirma que es momento de un cambio verdadero.

“Queremos hacer el cambio verdadero en Juanacatlán. Estamos hartos de que siempre nos gobiernen los mismos” , Dice J.Jesús Cortés al ser cuestionado acerca de su motivación por convertirse en el abanderado del PVEM al cargo de munícipe.

"Muchos han venido a prometer cosas por el municipio pero no hacen nada , un ejemplo muy claro es el río y ya estamos cansados de eso, hay que poner soluciones” dice muy enfático y decidido “Yo a la gente no le voy a mentir, no les voy a prometer, les voy a proponer para buscar la mejor alternativa, hace falta empleo, educación, desarrollo urbano y agropecuario, eso es lo que nosotros proponemos para acabar con la inseguridad”

Casi al final de la entrevista Jesús recordó que no van en coalición ni alianzas con otro partido o actor político. Afirmó que en el municipio como en el Estado el PVEM busca hacer un cambio verdadero y dice trabajar muy de cerca con Salvador Cosío Gaona, candidato a gobernador por el mismo partido.

“Meade no es nuestro candidato, el partido eligió a nivel federal una coalición, pero en lo local estamos convencidos que la situación debe ser diferente y vamos por separado, nosotros no permitiremos que el Verde vaya con nadie, hay gente muy preparada dentro del partido y muy capaz”