Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Completamente satisfecho: Pastor Martínez

El alcalde de Juanacatlán, José Pastor Martínez rindió su tercer y último Informe de Gobierno donde presumió sus logros y llamó a la población a contribuir con el próximo gobierno.
Completamente satisfecho: Pastor Martínez

El alcalde de Juanacatlán, José Pastor Martínez rindió su tercer y último Informe de Gobierno donde afirmó estar completamente satisfecho por el trabajo que ha realizado.

 

El Informe se celebró ante unas 100 personas, entre ellas el presidente de Tonalá Jorge Arana, quien se salió a mitad del discurso.

 

“Me siento completamente satisfecho con la labor realizada, ya que fue a pesar de un periodo muy complicado, por falta de recursos que impera en nuestro país y en nuestro Estado”, expresó Pastor.

 

“Esta administración la culmino con un buen sabor de boca, porque trabajamos de manera incansable, tratando de cumplir siempre los compromiso", dijo.

 

Fue un mensaje de poco más de media hora, donde el alcalde utilizó de apoyo una grabación con audio y fotografías para dar a conocer su mensaje.

 

Fue un informe para presumir sus logros y poca autocrítica, y aunque reconoció que quedaron compromisos pendientes, Martínez Torres culpó a las “circunstancias” por el que no se cumplieron.

 

“Debemos de reconocer que quedaron algunos compromisos pendientes, sin embargo puedo afirmar fueron las circunstancias y no la falta de esfuerzo y compromiso por la cual no pudimos alcanzar estos últimos compromisos como hemos quedado”, afirmó.

 

“Fue muy complicado, los recursos fueron muy contados, trabajamos bajo una administración muy complicada, así la arrancamos”.

 

Por último, hizo un llamado a los habitantes de Juanacatlán para que contribuyan con el próximo gobierno que encabezará a partir del 1 de octubre, Refugio Velázquez.

 

“Como reflexión: si queremos seguir avanzando hacia un municipio próspero, tenemos que ponernos la camiseta todos. No es posible avanzar sino nos hacemos responsables todos de la parte que nos corresponde”, aseveró.

 

“Juanacatlán es uno de los municipios con más rezago en el pago de contribución y pago de derechos, así es complicado que un municipio pueda dar los servicios de calidad que un pueblo merece. Estamos obligados todos a cumplir con nuestra responsabilidad y así dar las herramientas necesarias para que la siguiente administración realice una buena función”


FRASES
“Quiero agradecer a Juanacatlán y a los juanacatlenses por haberme brindado esta oportunidad, esta dicha y orgullo de representar a nuestro municipio, a este pueblo que tanto queremos y tanto nos ha dado”

 

“Debemos de colaborar todos con la siguiente administración para que puedan hacer buen trabajo”

 

“No hay partidos, no hay colores, somos la misma gente que vivimos en Juanacatlán”

 

 

ESCUCHA EL INFORME COMPLETO