Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Comparte colectivo datos de cadáveres hallados en fosa

En redes sociales publicaron fotografías de notas escritas a mano con información sobre los seis cuerpos encontrados en la fosa
Comparte colectivo datos de cadáveres hallados en fosa

Tras el hallazgo de una fosa clandestina en el camino a El Saucillo, en Juanacatlán, el colectivo Por Amor A Ellxs difundió en redes sociales algunas características físicas de los cadáveres encontrados, en espera de que esa información pudiera ser de utilidad para quienes buscan a un familiar desaparecido.

Notisistema a través del reportero, Raúl Escamilla, informa que en redes sociales publicaron fotografías de notas escritas a mano con información sobre los seis cuerpos encontrados en la fosa.

Dos de las víctimas son mujeres, y de acuerdo con lo descrito ninguna tenía tatuajes, una de ellas mide 1.71 metros y solamente vestía un chaleco blanco, ropa interior de encaje y blusa roja con estampado, mientras que la otra mujer mide 1.58, vestía pantalón de mezclilla y una playera tipo polo de hombre.

Los otros cuatro cuerpos son de hombres, dos de ellos con tatuajes y uno con una mano amputada.

"El Colectivo Por Amor a Ellxs reúne y ofrece información a familias que buscan a sus hijxs, hermanxs, esposxs desaparecidxs en Jalisco", según se lee en su descripción. 

Si alguien en busca de una persona desaparecida quisiera más información sobre los cuerpos encontrados deberá acudir a las instalaciones del Semefo en el fraccionamiento Revolución.