Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Captan maquinaria en rancho de emecista

Ayuntamiento de Juanacatlán no da explicación clara de lo que hacían máquinas del gobierno, presuntamente trabajando en rancho del cuñado del alcalde.
Captan maquinaria  en rancho de emecista

Maquinaria propiedad del Ayuntamiento de Juanacatlán, la cual fue comprada con el erario público, fue captada presuntamente trabajando en la construcción del rancho de Carlos Franco, quien es cuñado del alcalde, además de líder de Movimiento Ciudadano en el municipio y pre candidato a la alcaldía.

 

La Cascada ha recibido diversas imágenes donde se ve claramente la maquinaria pesada del municipio, presuntamente trabajando en el lugar.

 

Nuestro medio de comunicación solicitó la versión de los hechos, con la finalidad de dar a conocer la versión oficial del Ayuntamiento de Juanacatlán, pero no se obtuvo respuesta del encargado del área correspondiente al tema, sólo una escueta versión del departamento de Comunicación y Transparencia.

 

“La máquina se le presta a cualquier ciudadano y le ponen diesel”, contestó vía electrónica Martín Hernández, Director de Comunicación Social y Transparencia, cuando se le preguntó sobre la versión oficial del Ayuntamiento de Juanacatlán.

 

Los ayuntamientos tienen la facultad de rentar la maquinaria, para así atraer recursos a las arcas municipales, pero en este caso, tampoco se presentó un recibo de pago por el servicio.

 

Según se muestra en las imágenes, hay una niveladora y un camión, las cuales podrían tener un precio de renta por hora de hasta 300 pesos cada uno.

 

PUBLICIDAD: