Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Benefician a Juanacatlán con programa de remodelación

Se implementa un programa de remodelación de fachadas de las casas habitación, plazas principales, presidencias, andadores e iglesias de 20 municipios con el objetivo de mejorar la imagen en las cabeceras municipales
Benefician a Juanacatlán con programa de remodelación

Se implementa un programa de remodelación de fachadas de las casas habitación, plazas principales, presidencias, andadores e iglesias de 20 municipios con el objetivo de mejorar la imagen en las cabeceras municipales y atraer más turismo.

 

Juanacatlán ha sido uno de los municipios beneficiados.

 

Dichas acciones buscan recuperar el turismo mediante la infraestructura, hasta la fecha se ha beneficiado a cerca de 176 mil 400 habitantes de las diferentes poblaciones.

 

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informó que se ha cubierto 103 mil metros cuadrados de pintura en los centros históricos, así como 14 mil 400 metros cuadrados en aplanados, guarniciones y banquetas.

 

Mediante este programa de remodelación de centros históricos 197 personas han sido beneficiadas con empleo temporal, además la dependencia informó que para la obra se ha invertido ocho millones 628 mil pesos y comenzó en abril de este año.

 

 

Los municipios beneficiados son:

Acatlán de Juárez
San Sebastián del Oeste
Cabo Corrientes
Mixtlán
Cuautla
Amacueca
Atemajac de Brizuela
Tuxpan
Ahualulco de Mercado
San Marcos
Magdalena
Ojuelos
San Cristóbal de la Barranca
Ixtlahuacán de los Membrillos
Juanacatlán
Degollado
Zapotlán del Rey
Sayula