Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Va ampliación de Clínica 5 en dos etapas

El Delegado estuvo presente en la inauguración de la remodelación de la Calle Hacienda, que beneficiaría a usuarios de la Clínica.
Va ampliación de Clínica 5 en dos etapas

El Delegado Estatal del IMSS, Marcelo Castillero informó que la ampliación de la Clínica 5 del IMSS ubicada en la Cabecera Municipal de El Salto se hará en dos etapas para completar 10 nuevos consultorios de medicina familiar y cinco consultorios de medicina preventiva. 

"Estamos a punto de iniciar una obra, así como el municipio hace obras en beneficio de la población, nosotros queremos anunciar esta obra, queremos ampliar la clínica, tenemos una saturación importante, tenemos poco más de 80 mil derechohabientes, y vamos a plantear el cambio en dos etapas, la primera que vamos a arrancar en un mes, vamos a ampliar tres consultorios más, para bajar la presión de nuestros médicos, que tienen más de 6 mil derechohabientes por consultorio, este es un inicio y en este año también ya está autorizado la ampliación de 15 consultorio más, es decir, una obra de 100 millones de pesos", expresó. 

El Delegado estuvo presente en la inauguración de la remodelación de la Calle Hacienda, que beneficiaría a usuarios de la Clínica. 

 "Esta calle extraordinaria, muchas gracias a nuestro alcalde, Ricardo Santillán...para nosotros esta obra es muy importante, la Clínica 5 del IMSS es una de ls clínicas más importantes que tenemos en esta zona, en una zona industrial, de las más importantes del país"

FRASES ALCALDE DE EL SALTO, RICARDO SANTILLÁN 

"Entregamos esta obra de alto impacto que viene a beneficiar a los derechohabientes y una gran cantidad de población de pasa por aquí. Esto es apenas el arranque y la primera etapa también de lo que vamos a hacer y consolidar en toda esta zona de la Cabecera Municipal" 

LEER EDICIÓN 47