Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Rinde Joel informe en 'privado'

El Presidente Municipal de El Salto, destacó que en toda la historia, del municipio en su administración, se logró dar más apoyos a jefas de familia, estudiantes de todos los niveles, personas con discapacidad
Rinde Joel informe en 'privado'

En una sencilla reunión y sin invitación a medios de comunicación, este viernes el presidente municipal de El Salto, Joel González Díaz, rindió su Tercer Informe de Gobierno.

 

En un comunicado de prensa, se destaca la presencia del cuerpo edilicio, equipo de trabajo, y ciudadanos en general, así como representantes de los tres poderes de gobierno como Roberto Delgadillo González, Director General del Registro Civil del Estado de Jalisco en representación del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval y la Maestra, Luz Arce Sánchez Titular del Primer Juzgado Civil del Segundo Partido Judicial en Chapala, en representación del Magistrado, Luis Carlos Vega Pámanes, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

 

Joel González Díaz, destacó que uno de los principales compromisos que adquirió en su gestión, fue mejorar los servicios básicos, así como darle un nuevo rostro al municipio en materia de obra pública e infraestructura, y en coordinación con la ciudadanía, su equipo de trabajo, acuerdos unánimes con el cuerpo edilicio, se lograron cumplir los compromisos municipales.

 

“Quiero agradecer principalmente a los saltenses que me dieron la oportunidad de representarlos por segunda ocasión, me siento satisfecho porque cumplimos los compromisos que adquirimos al inicio de esta administración y que hoy son una realidad”, se lee en el comunicado.

 

El Presidente Municipal de El Salto, destacó que en toda la historia, del municipio en su administración, se logró dar más apoyos a jefas de familia, estudiantes de todos los niveles, personas con discapacidad, ciudadanos de la tercera edad entre otros.

 

Agradeció a las autoridades Federales y Estatales por su gran apoyo al municipio en materia de recursos monetarios, que se vieron reflejados en beneficio de toda la comunidad sáltense

 

“Mi agradecimiento al Presidente de México, Lic. Enrique Peña Nieto, por el gran apoyo que ha dado a nuestro municipio y por su reciente visita al corredor industrial para impulsar la inversión y el desarrollo económico de El Salto” expresó.

 

“Quiero agradecer a mi familia, a mi esposa, Raquel Álvarez Nápoles, que ha desempeñado una labor extraordinaria en el Sistema DIF municipal, a mis hijos, a mi madre y a mis hermanos, por todo el apoyo incondicional que he recibido por parte de ellos” indicó.

 

El Primer Edil afirmó  que entrega finezas sanas a la siguiente administración con bases solidas para continuar con el desarrollo de El Salto, “dimos lo mejor de cada uno de nosotros para ser dignos representantes de los ciudadanos que nos brindaron su confianza. Trabajamos para darle un nuevo rostro al municipio y lo logramos.