Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Preparan aumento de sueldo a policías de El Salto

Actualmente, un Policía Primero de El Salto ganan 14 mil 815 pesos, menos impuestos, y con la homologación se espera que su sueldo se iguale al de los uniformados de Zapopan, que es de 18 mil 360 pesos, menos impuestos
Preparan aumento de sueldo a policías de El Salto

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés anunció que a partir de agosto se homologará el sueldo de los policías municipales con los de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y anunció que estarán contratando nuevos elementos. 

"A partir de agosto nuestra policía tendrá un sueldo homologado, es decir, tendrán un sueldo más digno por su gran trabajo y sacrificio. Por eso estamos contratando para tener una policía eficaz, capacitada y honesta", expresó el presidente municipal. 

Actualmente, un Policía Primero de El Salto ganan 14 mil 815 pesos, menos impuestos, y con la homologación se espera que su sueldo se iguale al de los uniformados de Zapopan, que es de 18 mil 360 pesos, menos impuestos. 

"Estamos buscando el mejor equipo, y te necesitamos en la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto. ¡Estamos contratando! Consulta los requisitos en: https://bit.ly/2YLI9zR o llámanos", informó Santillán Cortés.

LEER EDICIÓN 47