Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Les inician proceso penal por robo de motos en El Salto

La autoridad judicial decidió vincularlos a proceso por el delito de robo equiparado en su modalidad de utilización, por lo que deberán permanecer 4 meses en prisión preventiva justificada como medida cautelar.
Les inician proceso penal por robo de motos en El Salto

La Fiscalía Estatal logró que se les iniciara proceso penal a dos hombres que fueron detenidos el pasado 7 de agosto en el municipio de El Salto, cuando viajaban a bordo de un par de motocicletas con reporte de robo recientes.

Elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia observaron a Christian de Jesús “N” conduciendo una motocicleta Suzuki azul y a Brian Oswaldo “N” una Italika en color negro con gris, sin equipo de seguridad y realizando maniobras con las que ponían en riesgo sus vidas y las de otras personas.

Por ese motivo, los oficiales les marcaron el alto y al solicitar información sobre las placas de ambos automotores detectaron que contaban con reporte de robo vigente de hace unos días, por lo que procedieron a su detención.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Chapala, por lo que se inició la integración de la carpeta de investigación donde aportó los datos de prueba suficientes para presentar el caso ante el juez.

Finalmente la autoridad judicial decidió vincularlos a proceso por el delito de robo equiparado en su modalidad de utilización, por lo que deberán permanecer 4 meses en prisión preventiva justificada como medida cautelar.