Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Estrenan nuevos vehículos

El Gobierno Municipal de El Salto realizó de manera simbólica la entrega de vehículos a La Dirección de Seguridad Pública que permitirá una mayor vigilancia en todas de delegaciones
Estrenan nuevos vehículos

El Gobierno Municipal de El Salto realizó de manera simbólica la entrega de vehículos a La Dirección de Seguridad Pública que permitirá una mayor vigilancia en todas de delegaciones.

 

Al evento asistió el primer edil, Joel González Díaz, así como el directo de Seguridad Pública, Franco Aceves Reynoso, quienes entregaron 5 camionetas pick up, 3 automóviles tipo sedan y 8 motocicletas, con un monto aproximado de 5 millones de pesos.

 

El presidente Municipal de El Salto destacó que una de las prioridades para la actual administración ha sido capacitar a los elementos de seguridad y gestionar los recursos para que cuenten con mejor equipamiento.

 

"Es una inversión de 5 millones de pesos, esto va ayudar a manter la vigilancia en el municipio", expresó Joel González, alcalde de El Salto.

 

Por su parte, Javier Aceves directos de Seguridad Pública de El Salto destacó que con estos nuevos vehículos habrá más oportunidad de darle seguridad a la ciudadanía.