Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Confirman reconstrucción de carretera

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán, dijo que se ha estado gestionando esta obra ante el Gobierno del Estado desde hace meses atrás.
Confirman reconstrucción de carretera

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez reconfirmó en redes sociales lo que llamó la "reconstrucción y renovación" de infraestructura carretera en la que incluyen la que conecta la carretera a Chapala con el ingreso a El Salto-Juanacatlán. 

"Vean muy bien estas imágenes, son algunas de las carreteras de Jalisco y no les tengo que decir que están para llorar, ustedes y yo lo sabemos muy bien", expresó Alfaro. 

"Pero más allá de lamentarnos por su abandono, quiero decirles que esta realidad va a cambiar de fondo. La #Refundación de Jalisco también es la reconstrucción y renovación de nuestra infraestructura carretera, serán casi 4 mil 500 kilómetros, las licitaciones van viento en popa y estamos a muy poco de arrancar. Como siempre, los estaré informando"

Por su parte, el alcalde de El Salto, Ricardo Santillán, dijo que se ha estado gestionando esta obra ante el Gobierno del Estado desde hace meses atrás. 

"La promesa de nuestro gobernador Enrique Alfaro Ramírez es un hecho y pronto arrancará esta obra tan necesaria y urgente para los saltenses. Agradezco el compromiso del Gobierno de Jalisco. Desde #ElSalto inicia la refundación de nuestro estado", escribió el alcalde Ricardo Santillán en redes sociales. 

 ASÍ LO ESCRIBIÓ