Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lanzan convocatoria para el Premio Jalisco 2024

La convocatoria del Premio Jalisco ya se encuentra abierta para recibir postulaciones.
Lanzan convocatoria para el Premio Jalisco 2024

Para este 2024, la convocatoria del Premio Jalisco ya se encuentra abierta para recibir postulaciones. Con esta convocatoria, se buscan perfiles que puedan ser reconocidos por su trayectoria, proyectos y aportes en diversas áreas del conocimiento, el deporte o las humanidades. 

La convocatoria ya recibe postulaciones, y continuará así hasta el 22 de abril de este año, y los ámbitos que se han estipulado para la convocatoria son ocho: el Humanístico, Literario, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Deportivo y Ambiental.

"Quienes pueden presentar estas postulaciones pueden ser dependencias federales, estatales y municipales, las universidades e instituciones educativas, academias, asociaciones, así como la sociedad en general"

Las propuestas para este premio podrán hacerse de manera digital a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1OsM0dkn-HfXjidP9svl8gjWq2bKg7-aMQYSURYRP-q4/edit. 

En caso de no ser posible la postulación en línea, se puede presentar el registro de manera física, en la Jefatura de Fondos para el Desarrollo Cultural, ubicada en el Edificio Arroniz en el Centro Histórico Tapatío. La dirección es Calle Zaragoza No. 224.

Los premios que serán entregados consistirán en un pergamino y 100 mil pesos en cada una de las categorías.

Publicidad: