Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Investigan tomas clandestinas en Zapotlanejo

Las tomas se localizaron en los kilómetros 214+461 y 214+461.40, poliducto Salamanca-Guadalajara en las inmediaciones del poblado denominado de La Paz, del municipio de Zapotlanejo.
Investigan tomas clandestinas en Zapotlanejo

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

 

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex informaron al Ministerio Público de la Federación de la existencia de dos tomas clandestinas, en el municipio de Zapotlanejo, Jalisco. Las tomas se localizaron en los kilómetros 214+461 y 214+461.40, poliducto Salamanca-Guadalajara en las inmediaciones del poblado denominado de La Paz, del municipio de Zapotlanejo.

 

En otra acción, de acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hicieron del conocimiento al Ministerio Público de la Federación de la existencia de una toma clandestina, en el municipio de Tala, Jalisco.

 

La toma fue localizada en el kilómetro 311+205, poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado denominado El Refugio, del municipio de Tala. Por los hechos ocurridos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

 

PUBLICIDAD: