Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Eliminan cuota para vecinos de Zapotlanejo

Durante varios años, la caseta de La Joya, ubicada en la carretera de cuota Guadalajara–Zapotlanejo, fue motivo de inconformidad entre vecinos de la zona, ya que para entrar o salir de los fraccionamientos de la zona deb
Eliminan cuota para vecinos de Zapotlanejo

A partir del primero de marzo los habitantes de Zapotlanejo ya no pagarán la caseta de la autopista Zapotlanejo–Guadalajara, informó el presidente municipal, Héctor Álvarez, quien dijo que lograron negociar con los representantes de Red de Carreteras de Occidente, quienes son los concesionarios de la vía.

 

“A partir del 2 de febrero en los módulos que instalará la presidencia municipal, los habitantes de Zapotlanejo tendrán que presentar la copia de la tarjeta de circulación de su vehículo o sus vehículos, una identificación del IFE y una carta residencia que extenderá el propio gobierno municipal”.

 

Añadió que dicho acuerdo no le costó nada al municipio y que cada persona podrá registrar hasta dos vehículos o motocicletas.

 

Durante varios años, la caseta de La Joya, ubicada en la carretera de cuota Guadalajara–Zapotlanejo, fue motivo de inconformidad entre vecinos de la zona, ya que para entrar o salir de los fraccionamientos de la zona debían desembolsar dinero.

 

En enero de 2014 y después de tres años de protestas, el Ayuntamiento de Tonalá y la red de Carretera de Occidente llegaron a un acuerdo para que los residentes pudieran ingresar a sus hogares a través de las laterales de la autopista, las cuales fueron acondicionadas.

 

PUBLICIDAD: