Cascada Noticias - Un medio con identidad
Al Estilo Jalisco

Abren citas para dosis de refuerzo a mayores de 60 años

Que residan en alguno de seis municipios de la ZMG -Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, El Salto y Guadalajara-
Abren citas para dosis de refuerzo a mayores de 60 años

Ya está abierto el registro para citas de vacunas de refuerzo contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en la Zona Metropolitana de Guadalajara, que hayan sido vacunados antes del 10 de junio con la vacuna Cansino

La Secretaría de Salud Jalisco informó que quedó habilitada la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx para que ese grupo de adultos mayores que residan en alguno de seis municipios de la ZMG -Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, El Salto y Guadalajara-, puedan acudir por su dosis de refuerzo. Se incluye a docentes que cubran el requisito de edad.

La vacunación se realizará en dos puntos: el macromódulo del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan, y en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).

Ayer comenzó la aplicación del refuerzo contra COVID-19 para mayores de 60 años en cuatro muncipios de Jalisco: Ameca, Tala, Lagos de Moreno, y Ciudad Guzmán.

Autoridades adelantaron que próximamente se aplicará el refuerzo en otros 25 municipios para llegar a un total de 29 en el interior del Estado en una primera etapa.

Requisitos para recibir refuerzo de mi vacuna anti COVID en la ZMG

Mayores de 60 años que hayan recibo la vacuna Cansino antes del 10 de junio de 2021 (más de seis meses de aplicación de la última dosis). 

Al acudir a recibir la vacuna, mostrar una identificación que compruebe la edad y la papeleta de la última vacuna aplicada

No se requiere de ningún registro previo en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Se aplicará la vacuna AstraZeneca.