Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Vans BMX Pro Cup: del 2 al 4 de junio en Parque Montenegro

El Parque Montenegro fue hecho exclusivamente para skates y para la práctica de BMX (bike for freestyle), por eso es que los organizadores de este tour lo eligieron para desarrollar este evento previo a la gran final
Vans BMX Pro Cup: del 2 al 4 de junio en Parque Montenegro

René Alejandri, Brand Marketing Manager de Vans en México, indicó que del 2 al 4 de junio en el Parque Montenegro, ubicado en El Salto se llevará a cabo el "Vans BMX Pro Cup", que forma parte del tour internacional en el que se exhiben los mejores ciclistas de acción en el mundo.

 

En entrevista para el programa "Contraataque" explicó que el Parque Montenegro fue hecho exclusivamente para skates y para la práctica de BMX (bike for freestyle), por eso es que los organizadores de este tour lo eligieron para desarrollar este evento previo a la gran final.

 

Señaló que esta competencia es abierta a todos los riders que quieran asistir; agregó que a través de la página de Internet www.vansbmxprocup.com se pueden consultar las bases para las inscripciones.

 

Comentó que en este evento participarán 30 riders internacionales, provenientes de Australia, Canadá, Estados Unidos y España.

 

"Al final los mexicanos tienen tres ventajas, la primera conocen el spots muy fuerte, dos vienen de una etapa que ellos controlan la altura, condiciones climatológicas, y tres, al final van a tener un nivel de competencia muy alto, tienen que hacer todos los esfuerzos los riders para poder calificar a la final".

 

René Alejandri indicó que la gran final se realizará el mes de julio.

 

Por último, dijo que la participación de Vans en este evento forma parte del programa que tiene la empresa para incentivar los deportes de acción en México.

 

Créditos nota: Radio Fórmula

 

PUBLICIDAD: