Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Va 'Canelo' por tercer título en distintas categorías

El careo, que se realizó en el quinto piso del Madison, registró 167.4 libras (75,9 kg) para el mexicano y 167.6 (76 kg) para el británico
Va 'Canelo' por tercer título en distintas categorías

El icono del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el oriundo de Liverpool Rocky Fielding se vieron las caras durante la ceremonia de pesaje previa al combate que llevarán a cabo este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El careo, que se realizó en el quinto piso del Madison, registró 75,9 kgpara el mexicano y 76 kg para el británico. Ninguno de los dos tuvo problemas para dar con el tonelaje cuyo límite eran las 180 libras.

Álvarez, que viene de destronar al noqueador Gennady Golovkin, aumentó su peso y cambió de categoría para sumar un nuevo cinturón, el cual se sumaría a los dos ya conseguidos previamente.

El de Juanacatlán buscará igualar los títulos en tres categorías diferentes de leyendas del pugilismo mexicano como Julio César Chávez. Canelo es también campeón mundial superwélter por el Consejo Mundial (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo. El azteca se enfrentará a Fielding, el actual rey de los supermedianos, luego de vencer en julio en Alemania al local Tyron Zauge por nocaut técnico.