Cascada Noticias - Un medio con identidad

Si "Canelo" vence a Jermell Charlo ganará 50 mdd

El enfrentamiento que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena tiene garantizada la venta de todas las localidades, cuyo precio fue de los 300 hasta los 7 mil dólares
Si "Canelo" vence a Jermell Charlo ganará 50 mdd

Tras unos meses fuera del ring luego de su última pelea del 6 de mayo ante John Ryder en Guadalajara, el de Juanacatlán Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría obtener una millonaria cantidad de dinero si resulta ganador de la pelea frente a Jarmell Charlo este sábado 30 de septiembre.

Aunque la bolsa no ha sido dada a conocer oficialmente para este combate, el tapatío podría hacerse de hasta 50 millones de dólares, de acuerdo con información de Celebrity Net Worth; dicha suma de dinero depende de los PPV (pago por evento), publicidad, venta de boletos y derechos de transmisión.

El enfrentamiento que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena tiene garantizada la venta de todas las localidades, cuyo precio fue de los 300 hasta los 7 mil dólares, las cuales se terminaron rápidamente.

En caso de que el boxeador mexicano se imponga se podría embolsarse más de tres veces la cantidad que ganó con su pelea en el Estadio Akron, la cual sólo le dejó ganancias de alrededor de 15 millones de dólares.

Te puede interesar:

Se estima que ‘Canelo’ sacrificó alrededor de 250 millones de pesos, otros 15 millones de dólares por pelear en su natal Perla Tapatía, de acuerdo a una entrevista que dio el empresario Carlos Bremer al diario deportivo mexicano ESTO.

Hay que recordar que Saúl Álvarez tiene un acuerdo de tres peleas a cambio de 100 millones de dólares con Premier Boxing Champions, los cuales ya estarían incluidos en sus ganancias, aunque la bolsa para Jermell Charlo sería muchísimo menor.

Álvarez buscará refrendar sus cuatro cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) en categoría supermediano por tercera ocasión, en el esperado enfrentamiento que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, ciudad en la que el pugilista tapatío no se presenta desde hace más de un año.