Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Cartas a La Cascada: tiradero clandestino en El Muey

Vecinos de El Muey en El Salto se quejan de un tiradero clandestino para el reciclado de plástico.
Cartas a La Cascada: tiradero clandestino en El Muey

CARTAS A LA CASCADA

 

Autoridades de El Salto, Jalisco:

 

Hace 4 meses inicié un calvario reportando en todas las instancias del gobierno de El Salto un tiradero clandestino para el reciclado de plástico ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez no. 30 en el Muey de Abajo.

 

No sólo han cerrado la calle, y afectan la ecología de la zona, sino que representa un gran riesgo de salud e incendió.

 

Esta personas ya fueron corridas de Juanacatlán debido a que se les incendió el plástico acumulado y ahora rentaron esta casa en el Muey de Abajo e invadieron el terreno siguiente.

 

Al pedirles que al menos no invadieran mi propiedad amenazaron a mi esposa de golpearla si proseguíamos con esta queja. Anexaré en el siguiente post el reporte con mi queja sellado por todas las dependencias, más desafortunadamente sin respuesta hasta el día de hoy.

 

Ya solicité una reunión con el Alcalde de El Salto, al igual solicité al canal 4 que me ayuden con un reportaje y ... no sé que más puedan hacer dentro de la ley para poder tener respuesta a este problema. En espera de su atención y ayuda para su publicación y no hasta que haya un incendio o un problema mayor que lamentar debido a sus amenazas.

 

Atentamente: Ing. José Adrián Rocha G

 

Agregó carta de la queja antepuesta a las autoridades de El Salto.

 

*El texto se publicó integró como lo recibió La Cascada. Sólo se hiceron ediciones de ortografía para mejorar su lectura. 

 

 

PUBLICIDAD: