Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Crearán “Certificado Santiago” de industria limpia

Busca establecer estándares de medición más altos en cumplimiento ambiental
Crearán “Certificado Santiago” de industria limpia

Patricia Martínez, Coordinadora General Estratégica de Gestión del Territorio del Gobierno de Jalisco informó de la creación del "Certificado Santiago" que busca establecer estándares de medición más altos en cumplimiento ambiental. 

"Revivir el Río Santiago necesita acciones desde todos los frentes, y que el sector empresarial se involucre es vital para el objetivo de sanear el río más contaminado de México. Coincidimos en colaborar e involucrarnos para tomar acciones que empleen un camino de solución", comunicó en redes sociales. 

"Por ello acordamos con el Consejo Consultivo para la Innovación, Crecimiento y Desarrollo Sostenible, generar el “Certificado Santiago”, a través del cual establezcamos estándares de medición más altos en cumplimiento ambiental"

Hace unos días, Martínez se reunió con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales con quien firmó un convenio para tener más capacidad en el Estado y poder evaluar y sancionar a las empresas que vierten sus desechos a la cuenca.

TE RECOMENDAMOS: