Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Triunfa Vittorio en Grand Prix de Kartismo

El piloto patrocinado por Blackstone Tires, Vittorio Catino se proclamó campeón en la Categoría MICRO IAME del Grand Prix International 2016 de kartismo celebrado este domingo en la explanada del Estadio Omnilife.
Triunfa Vittorio en Grand Prix de Kartismo

El piloto patrocinado por Blackstone Tires, Vittorio Catino se proclamó campeón en la Categoría MICRO IAME del Grand Prix
International 2016 de kartismo celebrado este domingo en la explanada del Estadio Omnilife.

 

El talentoso piloto de apenas 10 años de edad obtuvo el primer puesto con un tiempo de 15:11.360, dejando atras a Tagosam Salazar (15:24.138) y Aleksandar Bogunovic (15:24.387)

 

Ahora con el impulso de la empresa de llantas saltense, Vittorio ya tiene en sus vitrinas (2012) campeonato interestatal en Guadalajara (APEK) (2013) Campeón NACIONAL 2013 en Micro Max en México. (2014) Un gran segundo lugar en Campeonato del Texas Pro Kart Challenge (2014) Campeón en GPI Internacional.

 

"Un perfecto fin de semana, una vez más campeón del gran premio internacional. Muchas gracias a mi patrocinador Blackstone neumáticos, a mi equipo, pero siempre y ante todo, gracias a Dios", excribió en su cuenta de Facebook.

 

En la Categoria Formula Mundial, las miradas estaban puestas en Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, era el fin de semana perfecto para lucir ante su gente y refrendar el título que ganó en la edición pasada en estas mismas tierras.

 

Sin embargo, el también tapatío joven promesa de 16 años tuvo la última palabra; tras 20 vueltas, Raúl Guzmán

 

Raúl Guzmán fue el hombre de la tarde, ni el incesante sol evitó que la gente presenciara un espectáculo mano a mano ante el joven corredor y el experimentado de Fórmula 1 desde la vuelta uno a la 20.

 

“Para nada (lo dejé ganar), Raulito es un gran piloto, tiene mucho talento, tiene un largo camino por delante”, expresó Checo Pérez, quien tomó este evento como parte de su preparación a la próxima temporada de F1.

 

“Lo que quise (hacer) este fin de semana es que me vieran, que soy un kartista más, soy un piloto más con muchos sueños y que vengo de dónde ellos vienen, mucho trabajo y dedicación es lo que tienen que hacer en sus carreras”.

 

PUBLICIDAD: