Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Sueño cumplido

“El Cepi”, oriundo del Infonavit de El Castillo en El Salto, debutó en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano el 30 de septiembre del 2015, a la edad de 23 años de edad
Sueño cumplido

Después de un largo proceso en divisiones inferiores, Dagoberto Mejía probó las mieles de debutar en Primera División con el Atlas.

“El Cepi”, oriundo del Infonavit de El Castillo en El Salto, debutó en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano el 30 de septiembre del 2015, a la edad de 23 años de edad en un duelo de Liga en el que los rojinegros enfrentaron en el Estadio Azul, al Cruz Azul que terminó empatado 1-1.

“Mis inicios fueron en el Club Río Grande, ahí fue donde jugué por varios años y por parte de unas visorias de Atlas que hicieron en El Salto unos amigos de la secundaria me invitaron a ir y me animé y fue del modo que llegué al futbol profesional”, cuenta “El Cepi” a La Cascada.

Dagoberto tuvo un paso brillantes en divisiones inferiores del Atlas, acudiendo a diversos torneos en el extranjero y destacando como goleador. Incluso alcanzó algunas convocatorias de la Selección Mexicana infantil y juvenil.

“Debutar en Primera División significó mucho, la verdad es un sueño por el cual tenía desde niño, el haberlo logrado y haber podido debutar es algo inexplicable y una alegría enorme el haber cumplido uno de mis sueños en la vida”, dijo.

“El Cepi” sólo jugó ese partido en Primera División bajó la dirección técnica de Gustavo Matosas, y salió a la banca a varios partidos del Torneo de Copa.

También militó en el futbol profesional en Delfines de Coatzacoalcos, donde ascendió se Segunda División al Ascenso, además de Reynosa FC y Alacranes de Durango.

En la actualidad juega en la Liga CLASA (Chicago Latin American Soccer League), la liga de fútbol amateur más competitiva de Chicago.

FICHA

Dagoberto Mejía Segura

Edad: 26 años

Club del que surgió: Río Grande

Club en Primera División: Atlas

Posición: Delantero

Apodo: "Cepi" y "Loco"

META CUMPLIDA…El “Cepi” debiutó contra Cruz Azul en Primera División.

PUBLICIDAD: 

PRÓXIMAMENTE...

 LEER EDICIÓN 46: