Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Se sienten discriminados

Socios del Club San José del Castillo afirman que contrario a lo que pasa con clubes de la Cabecera de El Salto, ellos no reciben ningún apoyo
Se sienten discriminados

A pesar de ser un Club con más de 50 años de historia y de fomentar el deporte en la Delegación y el municipio, los socios sienten que no se les trata igual que a los clubes de la Cabecera.

 

Comparado con los campos de los principales equipos de El Salto, los cuales están empastados, el de San José del Castillo permanece de tierra y aseguran que no han recibido ningún apoyo económico del Gobierno municipal.

 

“Nos sentimos discriminados, relegados por parte de la Cabecera Municipal… esta es la Delegación más importante de El Salto y sí hemos sido discriminados y llámese cualquier partido, PAN o PRI”, afirma Rubén Sánchez Ramírez, socio del Club.

 

En los primeros días del arranque del Gobierno Municipal de El Salto que preside Marcos Godínez, el Cabildo autorizó apoyar con 10 mil pesos mensuales a los principales clubes deportivos de El Salto, como el Río Grande, Atlante y Colonia.

 

“Nos han puesto como pretexto que no estamos constituidos como Asociación Civil, pero justo en eso andamos ya a punto de finiquitar ese tema, para que ya no nos salgan con ese pretexto”

 

“En las elecciones, o ganan los de Las Pintas o ganan los de El Salto (Cabecera), y aquí nosotros siempre nos dejan a medias, en el olvido aquí en este Club si tenemos una piedra, nos ha costado a todos los socios y a la gente que quiere este Club, no hemos tenido apoyo de ningún gobierno”

 

“Siempre llegan, piden el voto y nos prometen, y nosotros seguimos esperando que nos cumplan”

 

PUBLICIDAD: