Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Puertas abiertas con Pachuca

Los jugadores de Tradoc tendrán proyección en fuerzas básicas de los Tuzos
Puertas abiertas con Pachuca

Los equipos de futbol de TRADOC (Trabajadores Democráticos de Occidente) serán monitoreados constantemente y tendrán la oportunidad de pertenecer a los Tuzos del Pachuca .

Hace unos días, directivos de la Cooperativa fungieron como testigos de la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Pachuca que tendrá como sede los campos Elite.

“Por la buena relación que tenemos con el profesor Rafael Navarro López, se da esta relación que nos permitirá acceder a sus pruebas directas en Pachuca para poder llevar a los niños de Blackstone Tires a las visorias”, explicó Alejandro Castillo, entrenador

“Aparte de Pachuca los niños de Tradoc tienen las puertas abiertas en clubes como Santos, UdeG, Chivas, Toluca, Atlas, León y Cruz Azul, ya que son equipos que están al tanto de nuestros jugadores”, recalcó.

Actualmente Tradoc trabaja el futbol a nivel amateur con 5 categorías: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Tercera Premier.

“Nos estamos preparando para la Temporada 2017-2018, esperamos seguir formando niños y jóvenes con valores, educación y la buena disciplina que nos puede regalar el futbol”, indicó Alejandro.

En septiembre se celebrará la tercera Copa Blackstone de futbol donde hasta ahora los equipos confirmados son: Santos, Pachuca, Oriente de Tonalá y UdeG.


¿QUIERES PERTENECER A LOS EQUIPOS DE FUTBOL DE TRADOC?
¡Es libre para todos los niños y jóvenes!
¡Las puertas están abiertas a todo público, no se cobran mensualidades!
Entrenamientos: martes, miércoles y jueves de 4:30 a 6:30

PUBLICIDAD: