Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Promociona 'Canelo' pelea en Londres

Los aviones de combate, la Torre de Londres, Tower Bridge, El casco, el Puente de Londres, la catedral de St. Paul, la Torre Oxo, Ojo de Londres y Westminster-Casa del Parlamento fueron algunos de los escenario de primer
Promociona 'Canelo' pelea en Londres

El boxeador oriundo de Juanacatlán, Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y  el inglés Amir "King" Khan (31-3, 19 KOs) comenzaron la la gira de promoción de su pelea  visitando algunos de los lugares más conocidos de Londres.

 

Los aviones de combate, la Torre de Londres, Tower Bridge, El casco, el Puente de Londres, la cátedral de St. Paul, la Torre Oxo, Ojo de Londres y Westminster-Casa del Parlamento fueron algunos de los escenarios de primer "face to face" entre ambos boxeadores.


La gira de prensa continuará por los combatientes con una rueda de prensa en el Park Plaza Riverbank London el lunes 29 de febrero la gira se trasladará a Nueva York el martes 1 de marzo en el Hard Rock Cafe en directo Venue en Times Square y de la voluntad rematan en la Etapa Cinco Torre en universal City Walk de Hollywood el miércoles, 2 de marzo. Todos los eventos están abiertos al público.

 

Canelo se medirá a Khan el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas. 

 

PUBLICIDAD: