Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Construirán cancha de pádel en Unidad Deportiva Luis Estrada

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán también anunció la colocación de un domo en una cancha de usos múltiples que contará con alumbrado y estará abierta hasta la noche. También se organizarán diversos torneos
Construirán cancha de pádel en Unidad Deportiva Luis Estrada

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán anunció el arranque de diversas obras en la Unidad Deportiva Luis Estrada, ubicada en la Cabecera Municipal.

Una de ellas es la de la colocación de un domo que una primera etapa cubrirá una de las canchas de baloncesto, que también es utilizada como usos múltiples, además de la construcción de una cancha de pádel.

"Vamos a hacer un esfuerzo financiero en donde en la Unidad Deportiva Luis Estrada y probablemente en otra Unidad Deportiva vamos a evaluar cuál y sobre todo el tema del presupuesto, vamos a hacer también una cancha de pádel para que esté al servicio también de la ciudadanía", informó el alcalde de El Salto.

Santillán Cortés hizo este anuncio haciendo referencia a una inversión histórica en las Unidades Deportivas del municipio.

"Queremos hacerles el gran anuncio del proyecto más ambicioso en la historia de El Salto en donde vamos a rehabilitar prácticamente todas las Unidades Deportivas que están ubicadas aquí en el municipio en donde por ejemplo estamos ya aquí en la Luis Estrada en la cabecera municipal donde vamos a hacer el arranque ahorita simbólico de lo que es el mega domo, que va a estar aquí en lo que es donde nos encontramos en la cancha de usos múltiples", informó el presidente municipal"

"Este mega domo espectacular va a estar iluminado... vamos a arrancar una serie de Ligas de diferentes disciplinas, de básquetbol, de voleibol y en donde vamos a tener prácticamente ya las unidades deportivas abiertas hasta en la noche

Santillán Cortés agregó que en una segunda etapa también se le pondrá domo a la otra cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva Luis Estrada.

El presidente adelantó que también en la Luis Estrada se hará un rediseño del skatepark

"De aquí nos vamos a pasar a la Unidad Deportiva de La Huizachera porque también vamos a hacer una rehabilitación integral y así sucesivamente vamos a intervenir prácticamente todos los espacios públicos", finalizó.