Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Celebran selectivo de ciclismo de montaña en Zapotlanejo

El equipo Zapotlanejo MTB logró grandes resultados en lo que fue la primera fecha de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña (Ujacim)
Celebran selectivo de ciclismo de montaña en Zapotlanejo

Con más de 500 participantes y contando con la asistencia de más de tres mil 500 asistentes, el equipo Zapotlanejo MTB logró grandes resultados en lo que fue la primera fecha de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña (Ujacim), que se realizó en el Parque Ecoturístico Puente de Calderón.

De los 28 ciclistas inscritos del equipo MTB, 12 se colocaron entre los primeros lugares tanto del 1er. Selectivo para la Olimpiada Nacional, como para la 1er. Fecha Puntuable para Selección Jalisco en Ciclismo de Montaña.

En total participaron 20 categorías y se premiaron los primeros 5 lugares, sumando un total de 100 medallas, de las que orgullosamente Zapotlanejo obtuvo 12 gracias al gran desempeño del equipo Zapotlanejo MTB.

Durante la premiación subieron al podio a José Francisco González Rodríguez en Avanzados 50s y Jaime Guzmán Naveja en avanzados 40s, en 5to y 4to lugar respectivamente. Por su parte, en la categoría 35-39, Fermín López Jiménez se ubicó en el 4to lugar, mientras que el 3ro. Y 5to. lugar respectivamente en la categoría Sumo le pertenecieron a J. Felix Abundiz Navarro e Iván Celvera Díaz.

En la Master 20, Juan Gómez Gutiérrez ocupo el 2do. Lugar y en 3ro. Antonio de Jesús Escareno Pérez; y en avanzados 20 Kevin Alejandro Muñoz Hernández ocupo el 3er. lugar.

Orgullosamente, en Intermedios Menor, Raudel Sánchez Aceves se colocó en el primer podio y Cristian Alexis Ortega Placencia en la 5ta. Posición; mientras que en Intermedios otro importantísimo 1er. lugar quedó en José Luis Gastelum González y el no me nos importante 2do. Lugar se obtuvo por Leonardo Ruíz Álvarez.

Cabe señalar que en el caso de dos corredores no les marcaron equipo y eran parte de Zapotlanejo MTB, pero en la página oficial no aparecen así, por lo que se espera la corrección en las próximas horas para que sus medallas se sumen y en total se pueda confirmar que fueron 14 medallas las ganadas por este nuevo equipo de ciclistas de Zapotlanejo.

Aún faltan dos fechas más, a realizarse 23 y 24 de febrero en Tonila y 16 y 17 de marzo en Tapalpa, en las que se espera un gran resultado final por parte del equipo Zapotlanejo TBM.

LEER EDICIÓN 43