Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Canelo vs Ryder: ¿Cómo participar para obtener boletos gratuitos para la pelea?

El de Juanacatlán volverá después de más de 11 años a pelear en Guadalajara
Canelo vs Ryder: ¿Cómo participar para obtener boletos gratuitos para la pelea?

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que se entregarán 8 mil boletos para la pelea del vamos boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien disputará sus títulos contra el inglés John Ryder en el estadio Akron el próximo sábado 6 de mayo.

Las entradas serán otorgadas a personas que quieran disfrutar del evento y no tengan la posibilidad de vivirlo en vivo en cualquier otra parte del mundo.

“Jalisco regalará 8 mil boletos para quienes de verdad sean admiradores del Caneo y de este deporte y que, sin esta oportunidad, no podrían verlo en vivo en ninguna otra parte del mundo”, expresó el gobernador.

Los accesos estarán dirigidos a diferentes sectores de la población como estudiantes de escuelas públicas que tengan los mejores promedios, atletas del CODE, pueblos indígenas y beneficiarios de programas sociales del gobierno de Jalisco, entre otros.

¿Cómo obtener los boletos?

La entrega de los boletos se llevará a cabo mediante un registro que será anunciado por casa dependencia responsable a partir del lunes 10 de abril y durante toda la semana; por lo que si quisiera ser una de las 8000 personas afortunadas tendrías que vivir en Jalisco y ser beneficiario de algún apoyo del gobierno.