Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

‘Canelo’ en peso y listo para su combate en el Estadio Akron

En el Teatro Degollado de Guadalajara, subieron el Canelo y Ryder para registrar 167.5 y 168 libras, respectivamente.
‘Canelo’ en peso y listo para su combate en el Estadio Akron

Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder están listos para subirse este sábado al ring en el Estadio Akron, para disputarse el título unificado de peso súper medio.

I

El centro de Guadalajara fue testigo del eufórico recibimiento al tapatío Saúl Álvarez para su pesaje con Ryder. Desde el momento en que la camioneta ingresó al pasillo, los seguidores del considerado 'mejor boxeador mexicano del momento' corearon: "Canelo, Canelo, Canelo" sin parar durante su trayecto.

Cerca de mil personas llegaron horas antes del arribo del "Canelo" Álvarez al Teatro Degollado. Su rival del día de mañana, el británico John Ryder, se hizo presente en el recinto treinta minutos antes, aproximadamente. El pugilista pasó desapercibido, por lo que no recibió abucheos ni elogios.

Pasaron cerca de doce años para que los tapatíos y seguidores del boxeo volvieran a ver a Saúl "Canelo" Álvarez y no solo por un reconocimiento o inauguración de una estatua en Junacatlán, si no, para volverlo a ver en un combate.

Será el día de mañana cuando Saúl "El Canelo" Álvarez y el británico John Ryder se enfrenten en el Estadio Akron, casa de las Chivas. En redes sociales se hace presente la reventa para la pelea, donde las entradas de costo original de $350 pesos mexicanos son ofrecidos desde los mil 500 pesos hasta los 2 mil pesos.