Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Balance positivo

Después de 17 jornadas y al terminar la primera vuelta del Torneo de la Tercera División Profesional, Gorilas está en la pelea, en la parte alta del Grupo 11
Balance positivo

En su debut en la Tercera División Profesional, los Gorilas presumen buenos números, al terminar la primera vuelta del Torneo.

 

Después de 17 Jornadas, el conjunto de Juanacatlán y El Salto se ubicaron en la posición siete del Grupo 11, resultado de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas, para un total de 29 puntos.

 

El equipo aurinegro tiene en su Grupo a rivales de alto calibre como Chivas, Tecos, Leones Negros y CAFESSA contra quienes ha competido.

 

En este primera vuelta del torneo, Gorilas no ha hecho pesar su condición de local ya que sólo pudo obtener dos victorias en el campo del Club Juanacatlán. Ahí dejó escapar puntos importantes en los últimos minutos del partido.

 

Por el contrario, de visitante obtuvo cinco victorias.

 

Cesar Adrián González es el mejor anotador de Gorilas, con 11 tantos.

 

“Estamos en un proceso, para ser el arranque de Gorilas en el futbol profesional hemos sacado buenos resultados en la primera etapa y seguro vamos a continuar mejorando los resultados”, expresó Daniel Osorno, Director Deportivo de Gorilas.

 

“Aquí en Gorilas estamos para lo que se ofrezca a todos los clubes de El Salto y Juanacatlán, con la única misión de hacer crecer el futbol de la localidad y que los chavos sigan creciendo, alejarlos de los vicios, están en una edad muy difícil y hay que tratar de llevarlos por el buen camino y el deporte”, aseveró el “Dany Boy”.


BALANCE DE GORILAS DESPUÉS DE LA PRIMERA VUELTA

VICTORIAS CONTRA: Camaroneros, BADEBA, Futcenter, Teca Huixquiluican, Cocula, Sufacen, Buscando un Campeón

DERROTAS: Chivas, Tecos, Leones Negros, Gallos Viejos, Coras, CAFESSA,

EMPATES: Juventud, Xalisco, CEFUT, Celtas


NÚMEROS
DE LOCAL
VICTORIAS: 2
DERROTAS: 2
EMPATES: 3

 

DE VISITANTE

VICTORIAS: 5

DERROTAS: 4
EMPATES: 1

 

PUBLICIDAD: