Cascada Noticias - Un medio con identidad
Qualitas El Salto

Renacer con fuerza interior

Renacer con fuerza interior

VOZ DE ESPERANZA

Renacer con fuerza interior es una tarea a la que todos estamos llamados. No es un privilegio reservado a unos pocos nada mas, sino una herramienta invaluable que todos llevamos dentro por naturaleza, esperando ser explorada, descubierta , aprovechada.yo te enseño como.

Esta fuerza es como una semilla: puede estar oculta bajo la superficie, en las profundidades de nuestras experiencias y desafíos, pero con el tiempo y la intención adecuada, florece y se convierte en nuestro más fiel sostén.

La vida nos presenta obstáculos y momentos de incertidumbre, situaciones que ponen a prueba nuestro espíritu y nuestra capacidad para seguir adelante. Sin embargo, en esos mismos desafíos se encuentra la oportunidad de redescubrirnos, de encontrar el valor que muchas veces ignoramos poseer.

La fuerza interior no solo nos impulsa a resistir, sino a crecer a creer, a expandirnos más allá de lo que creíamos posible.

Explorar esta fuerza implica mirar hacia dentro, conocernos y reconocer tanto nuestras luces como nuestras sombras. Es un proceso de aceptación y, a la vez, de liberación. Nos invita a perdonarnos y a dejar ir el pasado, a construir un presente en el que nuestra fuerza interna, esa fuerza de voluntad se convierta en el cimiento de nuestros sueños y de nuestras relaciones.

Te invito a descubrir esa fuerza en ti. Alimenta su llama a través de la autocompasión, la fe, el amor propio y el agradecimiento. Al despertar y fortalecer esta energía, permitimos que nuestras acciones y decisiones se guíen por un poder que va más allá de las circunstancias.

Renacer desde el interior es un acto de valentía, pero también es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Recordándote que el amor propio no es algo que  se encuentra de la noche a la mañana; es un proceso de autodescubrimiento, una práctica diaria.

Comienza cuando dejamos de juzgarnos con dureza, cuando dejamos de minimizarnos y victimizarnos, quedarnos en su lugar. Cuando nos tratamos con la misma compasión que daríamos a un ser querido. Este tipo de amor es el que nutre la fuerza interior, pues nos recuerda que, independientemente de lo que ocurra a nuestro alrededor, siempre contamos con nosotros mismos para sostenernos, cuidarnos y seguir adelante.

Atte: Leonor Ramírez Orozco



Sobre la autora:

Leonor Ramírez Orozco 

Casada, 6 hijos 8 nietos.

Lic. En homeopatía, tanatóloga, mentora en empoderamiento y liderazgo con PNL desde la esencia. Conferencista escritora Bestseller de dos obras, coautora de la tercer antología de mujeres brillantes .

Publicidad: