La belleza de la vida permanece

La belleza de la vida permanece, a pesar de las tormentas que azotan nuestro camino. A pesar de las heridas que nos dejan cicatrices, a pesar de las lágrimas que nos nublan la vista.
La belleza de la vida permanece en el canto de los pájaros que nos despiertan cada mañana, en el abrazo cálido del sol que nos ilumina el día, en la sonrisa de un niño que nos recuerda la inocencia.
La belleza de la vida permanece en la resiliencia del corazón humano, que late con fuerza a pesar de las dificultades. En la capacidad de amar y ser amado, de perdonar y ser perdonado.
La belleza de la vida permanece en los momentos de silencio, cuando la vida se detiene y nos permite escuchar el latido de nuestro corazón. En los instantes de conexión con la naturaleza, con los demás y con nosotros mismos.
La belleza de la vida permanece, porque es inherente a nuestra existencia. Es la chispa que nos hace humanos, la llama que nos hace brillar.
Así que no permitas que las sombras oscurezcan tu visión. No permitas que las dificultades te roben la belleza de la vida. Mira más allá, mira dentro, mira alrededor.
La belleza de la vida permanece. Descúbrela, disfrúta vivirla."
Sal a caminar, sal a correr, sal a rodar, ve a la playa, no importa como lo hagas, lo importante es que lo hagas.
Disfruta de tu paseo, disfruta de la vida. Porque en cualquier momento todo puede cambiar, pero la belleza de la vida permanece dentro de ti.
Amigo amiga mía, no te rindas no importa lo que haya pasado, lo que estés pasando. La vida sigue siendo un regalo, sigue siendo una oportunidad para agradecer y disfrutar, para amar y vivir.
Atte tu amiga escritora Leonor ramirez orozco
Sobre la autora:
Leonor Ramírez Orozco
Casada, 6 hijos 8 nietos.
Lic. En homeopatía, tanatóloga, mentora en empoderamiento y liderazgo con PNL desde la esencia. Conferencista escritora Bestseller de dos obras, coautora de la tercer antología de mujeres brillantes .
Publicidad:
Publicidad: