Agradecen que Fiestas Patronales se enfocaran a lo religioso
Lo que algunos habitantes criticaron fue la presencia de fieles en peregrinaciones y en la plaza, muchos sin cubrebocas y sin tomar sana distancia

El municipio de El Salto vivió en 2020 unas Fiestas Patronales atípicas a causa de pandemia.
La celebración se centró en la esencia original: lo religioso en honor a la Virgen Madre Admirable y fueron restringidas las Fiestas en las plaza principal que la llenaban cada año con miles de personas, juegos, bebidas alcohólicas hasta la madrugada, con bandas, bailes, castillo y más fuegos pirotécnicos.
Desde que se anunció la cancelación de la "Fiesta No Religiosa", muchos habitantes lamentaron que no podrían disfrutar de la diversión que cada año llega del 12 al 20 de octubre.
También, se vieron afectados negocios que cada año esperaban esas fechas para aumentar sus ventas y mover la economía local.
Pero por otro lado, muchos expresaron en redes sociales su alegría, porque se le dio importancia a la esencia de la celebración, que es religiosa, en honor a la Virgen Madre Admirable.
"Su fiesta la tuvo la Virgen, no hicieron falta los juegos, ni los bailes, ahora sí la gente del pueblo estivo con nuestra Madre Admirable", expresó en redes sociales, Carmen Martínez.
"Así debería ser siempre, ya que la Fiesta es de la Virgen", dijo José Murguía.
Lo que algunos habitantes criticaron fue la presencia de fieles en peregrinaciones y en la plaza, muchos sin cubrebocas y sin tomar sana distancia.