Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡A tocar!

La tercera edición de "Sesiones al Aire Libre" se llevará a cabo el 6 de mayo a las 16:00 horas en la plaza principal del municipio de El Salto
¡A tocar!

“Sesiones al Aire Libre” es un evento cultural musical que surgió hace alrededor de 3 años con el apoyo de un grupo de jóvenes salténses que, preocupados por la difusión musical independiente, decidieron llevar a cabo un festival anual en que las bandas locales se unieran para brindar su talento al pueblo de El Salto y la vez, promover la cultura ambiental y el rescate de espacios públicos.

Su primera aparición fue en 2016 en las “gradas” de Juanacatlán y debido a su gran éxito y aceptación por los ciudadanos, en 2017 tuvo su segunda festividad en las canchas deportivas de El Salto, las cuales fueron previamente restauradas para poder brindar a las personas un lugar óptimo para su desarrollo físico y social. En esa edición bandas locales del municipio y de Guadalajara se unieron a la causa, tales como Madafunkies, Color Hermano y Houdini.

Este año el evento se planeó mucho mejor con ayuda de varios patrocinadores locales que salieron para unir fuerzas en apoyo de estos jóvenes y sobre todo, de sus principales organizadores y colaboradores como lo son: Arcángel Guzmán Susarrey (Latin Monkey), Oscar Luis Ocampo Miranda, Jesús Alejandro Gamón y Juan Manuel Ramírez Núñes.

En cuanto a las bandas, el cartel de este año pinta a ser el mejor de todos ya que contará con la presencia estelar de la ya conocida y famosa banda La Celestina, así como Luckas´O, Navit, Juglares y lokos, Tropical Latino, Distrito, Frontera Libre, The Cierto y no podían faltar los Latin Monkey quienes además de brindar su música para el evento, estarán presentando su primer álbum debut titulado "simplemente música".

El festival se llevará a cabo el día 6 de mayo a las 16:00 horas en la plaza principal del municipio de El Salto, es entrada libre. Contará con la transmisión en vivo de radiodifusoras online como Receptor Radio y Abraxas TV y Radio.

PUBLICIDAD: