Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Siempre a la vanguardia

Desde 1996, TESA ofrece un servicio de calidad de Transporte Empresarial
Siempre a la vanguardia

Calidad, constancia y perseverancia, han llevado a TESA a convertirse en una empresa líder de la región en su ramo.

 

La empresa de Juanacatlán, mueve todos los días a cientos de trabajadores hacia el corredor industrial de El Salto y otros sitios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Actualmente, TESA tiene convenio con 19 empresas, cuenta con más de 100 unidades, da empleo a 120 personas y ofrece los servicios de transporte de personal, operativo, ejecutivo y turístico.

 

Arrancó operaciones en 1996, cuando su ahora dueño, Carlos Sánchez Loza le propuso a su padre, el ex futbolista profesional, Blas Sánchez invertir en unidades, para arrancar con las operaciones, ya que previamente había tenido experiencia trabajando en una empresa que ofrecía estos servicios.

 

En 1999, Blas Sánchez falleció y su hijo Carlos se quedó a cargo de la empresa.

 

“Se arrancó con muchos problemas, los primeros años fueron difíciles, pero Carlos nunca tuvo miedo y comenzó a pedir créditos y a invertir en unidades para hacer crecer el negocio”, recuerda Mónica Sánchez, encargada de la Coordinación Administrativa de la empresa.

 

Una de las cosas que presume TESA, es que desde el arranque, ninguna empresa ha decidido dejar el servicio, y aún le trabajan a compañías como VIMIFOS, con los que arrancaron desde su fundación.

 

“Con ninguna hemos terminado contrato, sólo porque han desaparecido”, afirma Mónica.

 

Unas de las claves del éxito de TESA es que sus clientes reciben un trato preferencial, así como unidades cómodas, presentables y en condiciones mecánicas optimas, que son manejadas por choferes capacitados y en constante capacitación.

 

“Carlos es resolutivo, resuelve en el momento, él sorprende a las empresas porque sabe resolver, no deja "a ver que pasa", "a ver que sale", no hay pendientes”, asegura Mónica.

 

“La empresas muy grandes, los ‘monstruos’, ponen muchas jerarquías, el dueño no se entera de las cosas y aquí en TESA el dueño está metido directamente en el proceso”.

 

Se proyecta que TESA continúe con su crecimiento y antes de terminar el 2016 planean inaugurar en Juanacatlán su nueva Base que contará con oficinas, taller, autobaño, laminado y pintura, áreas de descanso, comedor, oficinas, entre otras cosas.

 

FRASE

“TESA es un ejemplo de que se puede, siempre con perseverancia cumpliendo con lo que ofreces, con honestidad, las cosas salen bien”

Mónica Sánchez

 

NÚMEROS

19 empresas ofrece servicio TESA

 

1996 fue el año en que arrancó operaciones

 

100 unidades tiene TESA

 

120 empleos directos genera la empresa

 

PUBLICIDAD: