Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Prevén envasar 500 mil botellas

Destiladora Juanacatlán ya tiene presencia en más de 18 países de todo el mundo
Prevén envasar 500  mil botellas

Destiladora Juanacatlán prevé envasar durante el 2016 un total de 500 mil botellas, tanto de maquila para diversas marcas, como para su propia, Carreta de Oro.

 

Gerardo Orozco, socio fundador y presidente del Consejo de Vigilancia de la Destiladora indicó que durante el año en curso se ha logrado la firma de diversos contratos de producción por lo que se espera que sea un buen año para la empresa juanacatlense.

 

“Si sumamos ya todas las marcas contratadas, tenemos que envasar este año alrededor de unas 500 mil botellas este año”, aseguró Orozco.

 

La Destiladora Juanacatlán tiene como principal fortaleza la producción y el envasado de origen que le trabajan a diversas marcas de tequila como, Malinalli, El Varón, de Coras, El Berrinche, La Tilica, Fuego Tequila California, Casa de Urna, Soltado, Mucha Liga, Casta Negra, Alma Latina y La Hora Azul.

 

Pero también, cuentan con su propia marca, Carreta de Oro la cual ya se exporta a países como Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Japón, Suiza, España.

 

“Tenemos marca propia, pero nuestra fortaleza son las maquilas. Con envasado de origen, La Destiladora Juanacatlán ya están en 18 países con diversas marcas y estamos cerca de mandar producto de prueba a Islas Mauricio”, indicó.

 

“El mercado mundial se ha vuelto exigente, pide calidad y precio. En precio quizá no somos de los más baratos, pero en calidad somos los mejores. El agave que se cultiva en las faldas del Papantón, nos da un 10 o 15 por ciento arriba de los azucares al del agave de otras regiones, y eso nos da mejores rendimientos”, dijo.

 

PUBLICIDAD: