Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Policía Industrial de El Salto, busca disminuir delincuencia en la zona

El presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, Raúl Guitrón, agradeció la rápida respuesta del Ayuntamiento, para poder combatir la delincuencia en la zona.
Policía Industrial de El Salto, busca disminuir delincuencia en la zona

El Gobierno Municipal de El Salto presentó la Policía Industrial, un modelo para prevenir los delitos, con elementos capacitados para este servicio.

Industriales y obreros han reportado asaltos constantes a la zona del Corredor Industrial, que es uno de los más importantes de todo México.

"El día de hoy presentamos el nuevo modelo de Policía Industrial, único en su tipo en el país y en el estado. Con patrullas, cuatrimotos y elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de El Salto bien capacitados, vamos a reducir la incidencia delictiva en el corredor industrial de El Salto y en las colonias aledañas", explicó el presidente municipal de El Salto, Ricardo Santillán Cortés.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales de El Salto (AISAC), Raúl Guitrón, agradeció la rápida respuesta del Ayuntamiento, para poder combatir la delincuencia en la zona.

"La inseguridad es un factor que nos ha pegado a todos, entonces yo agradezco muchísimo esta reacción inmediata, que ante estos hechos delictivos, aquí está la respuesta y que es modelo es pionero en todo México", expresó.