Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Participa Destiladora Juanacatlán en Expo Tequila

Como una empresa fuerte en la región, Destiladora Juanacatlán tuvo presencia por segunda vez en este evento con un stand, para promover tanto la marca de la casa, CARRETA DE ORO, como las de maquila.
Participa Destiladora Juanacatlán en Expo Tequila

Con más de 50 expositores y casas tequileras de Jalisco y de todo México, la quinta edición de la Expo Tequila Tlaquepaque 2016 promovió el turismo gastronómico y cultural de la zona.

 

Como una empresa fuerte en la región, Destiladora Juanacatlán tuvo presencia por segunda vez en este evento con un stand, para promover tanto la marca de la casa, CARRETA DE ORO, como las de maquila.

 

Para la empresa juanacatlense fue una oportunidad más para mostrarle a los paladares más exigentes que su tequila tiene una calidad mundial. 

 

El evento se celebró del viernes 2 al domingo 4 de septiembre el Centro Cultural ‘El Refugio’ con la asistencia de más 15 mil personas, quienes pudieron acercarse al típico destilado de agave con maridajes, conferencias, una exposición fotográfica y presentaciones musicales.

 

La idea de este evento es acercar a los paseantes de la Zona Metropolitana a la cultura gastronómica del estado; así como a las tradicionales calles del municipio, sus 150 galerías y comercios de artesanías y más de 30 restaurantes.

 

PUBLICIDAD: