Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Muebleros de Jalisco trabajan con recursos propios

Ellos siempre se han financiado con sus propios recursos. Así lo señaló el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Rigoberto Chávez Arriaga.
Muebleros de Jalisco trabajan con recursos propios

Los muebleros de Jalisco no están esperanzados a los apoyos de la autoridad y aunque disminuya el presupuesto para el próximo año en materia económica, ellos siempre se han financiado con sus propios recursos. Así lo señaló el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Rigoberto Chávez Arriaga.

 

“Todo lo que nosotros hacemos de generar más eventos y exposiciones nos da la oportunidad de apoyar a nuestros agremiados. Sabemos que los presupuestos de apoyo cada vez son más raquíticos pero nosotros no podemos estar esperanzados a eso. Nosotros trabajamos y donde no hay más, le entramos con recursos propios”, dijo al Diario NTR.

 

Agregó que aún no conocen cómo quedará el presupuesto en materia económica y por lo que han escuchado éste se reducirá. “Habrá que esperar”, acotó.

 

Lo anterior, luego anunciar que su sector pretende posicionarse en el mercado de la frontera norte con productos innovadores y del 9 al 11 de mayo del próximo año se realizará la Expo Mueble Baja California, lo que representa una nueva oportunidad para los fabricantes de Jalisco, quienes firmaron un convenio de colaboración con muebleros de Rosarito y la Secretaría de Promoción Económica de aquella localidad.

 

El presidente de Afamjal informó que el pasado mes de octubre culminó la etapa de negociaciones que se abrió en la Expo Mueble Internacional Verano 2015, cuando empresarios de Baja California estuvieron en Jalisco.

 

“Con estas acciones se nos abrirán las puertas al mercado de la frontera norte y en Estados Unidos. Tal vez tengamos que hacer dos o tres viajes para conocer el mercado, ahorita estamos preparándonos para el Buen Fin y para la expo de febrero”, finalizó.

 

PUBLICIDAD: