Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lanzan Expo Construcción en Guadalajara

El evento, que se realizará del 8 al 10 de marzo, se llevará a cabo por primera vez de manera de manera conjunta con Expo Eléctrica Occidente, en el recinto conocido como Expo Guadalajara
Lanzan Expo Construcción en Guadalajara

Guadalajara ocupa el quinto lugar entre las mejores ciudades del futura y la segunda en términos de potencial económico en América del Norte, por lo que es el escenario ideal para llevar a cabo una exposición dedicada a la industria de la construcción, aseguró Jaime Salazar Figueroa, director general de UBM México.

 

"La primera edición de la Expo CIHAC Occidente es un evento líder para la cadena de la industria de la construcción, con una extensión de 5 mil metros cuadrados de exhibición y la asistencia de 5 mil compradores de la región, que cerrarán negocios por alrededor de 30 millones de dólares", dijo Salazar Figueroa en entrevista con Negocios de Mural.

 

El evento, que se realizará del 8 al 10 de marzo, se llevará a cabo por primera vez de manera de manera conjunta con Expo Eléctrica Occidente, en el recinto conocido como Expo Guadalajara, añadió el director de la empresa organizadora de esta exposición.

 

Salazar Figueroa expuso que la industria de la construcción de occidente aporta 8.5 por ciento del PIB total de la economía de la región, con más obras relacionadas con la edificación de vivienda.

 

La productividad de esta industria por persona ocupada en la región es de 5 mil millones de pesos y los proyectos que competen a la zona Pacífico-Occidente confirmados en el Plan Nacional de Infraestructura suman una inversión por 55 mil 649 millones de pesos.

 

Además, dijo Salazar Figueroa, se contara con el Salón Amevec Occidente, especializado en ventanas y cerramiento, que contara con expositores nacionales e internacionales que traerán las nuevas tendencias en arquitectura textil, barandales, cercados, domos, herrajes, entre otros.

 

Nota vía: Negocios Mural 

 

PUBLICIDAD: