Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Instalan Centro de Innovación de Hershey en El Salto

La Empresa Hershey de México instaló en la Planta de El Salto su tercer Centro de Innovación en el mundo. Dos de estos espacios se han construido en Pensilvania, Estados Unidos y en Shangai, China en los últimos tres año
Instalan Centro de Innovación de Hershey en El Salto

La Empresa Hershey de México instaló en la Planta de El Salto su tercer Centro de Innovación en el mundo. Dos de estos espacios se han construido en Pensilvania, Estados Unidos y en Shangai, China en los últimos tres años.

 

Al arranque del centro de innovación estuvo presente el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y José Palacios Jiménez, secretario de Desarrollo Económico (Sedeco).

 

"Tenemos las condiciones, para que más empresas repliquen este tipo de proyectos que fortalezcan su vocación innovadora. Para que se puedan instalar aquí centros de innovación, de diseño y desarrollo para nuevos productos porque hay certeza y estabilidad", expresó el Gobernador de Jalisco. 

 

Al realizar un recorrido por el Centro de Innovación, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval destacó el compromiso social que Hershey ha tenido en Jalisco con la creación de mil empleos.

Además exhortó a las compañías jaliscienses, a apostar e invertir por la innovación.

PUBLICIDAD

Stratego Firma 

El director de Hershey México, Héctor de la Barrera destacó que en el Centro de Innovación se realizará la innovación del futuro, ya que los equipos de científicos detectarán las necesidades del mercado latinoamericano para la generación de nuevos productos.

 

"Este Centro de Innovación será una pieza clave del crecimiento de los mercados de México, Centro y Sudamérica. Pero sobre todo, será un escalón más para nuestra importante misión", recalcó.