Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Grupo Recal ampliará planta en El Salto

Recal es una empresa líder en Latinoamérica en diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero
Grupo Recal ampliará planta en El Salto

Con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el alcalde de El Salto, Ricardo Santillán, Grupo Recal colocó la primera columna de los que será la Planta II del Grupo Recal. 

“Lo que está haciendo esta empresa y lo que está haciendo René es una asunto de la mayor relevancia, está poniendo el nombre de México en el mundo, está mandando una señal de que a pesar de la adversidad, y de que también a él como a mí a veces se nos dejan venir con todo, vamos a saber resistir y vamos a saber levantar la cabeza”, manifestó Alfaro Ramírez.

Durante el acto protocolario el mandatario jalisciense destacó que al hablar de indicadores respecto a una probable recesión, es competencia de los estados, en lo regional y local, incentivar la producción para evitar un estancamiento económico.

Recal es una empresa líder en Latinoamérica en diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero y una de las 5 más importantes en temas de capacidad equipo y tecnología en el Continente Americano.

“Yo sí creo que los estados tenemos mucho que aportar en la agenda económica, que la economía de este país se construye desde lo local y que desde lo local tenemos que mandar un mensaje de optimismo, un mensaje de compromiso a todo de México, ayudarle al Presidente de la República a cumplir el propósito de alcanzar tasas de crecimiento por encima del 4 por ciento, pero eso no se puede lograr en un acto de voluntad o de buena voluntad simplemente, se tiene que construir a partir de una agenda clara con compromisos perfectamente establecidos de qué le toca hacer al sector privado y de qué le toca hacer al sector público”.

La planta que  arranca su construcción generará al tener su operación completa 950 empleos permanentes y 200 durante las obras de edificación.  

VER TAMBIÉN: CONSEJO MÉDICO