Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Expande Grupo Urrea planta en El Salto

El Grupo Urrea amplió sus instalaciones en El Salto con la construcción de la Planta 1 de Herramientas Mecánicas, así como la tercera etapa del Centro de Distribución y uno vía remota a San Antonio Texas
Expande Grupo Urrea planta en El Salto

El Grupo Urrea amplió sus instalaciones en El Salto con la construcción de la Planta 1 de Herramientas Mecánicas, así como la tercera etapa del Centro de Distribución y uno vía remota a San Antonio Texas.

 

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue el encargado de la inauguración junto con directivos de la empresa.

 

“Es un orgullo ver lo que se produce con alta calidad e innovación en nuestro estado, pero sobre todo con alto compromiso social, esto habla de cómo debemos seguir impulsando a estas industrias”, señaló el mandatario.

 

“Este tipo de acciones nos habla también de que se ha impactado en la reducción de la pobreza de nuestro estado, y sobre todo en la pobreza extrema, que es la que más nos duele”, indicó.

 

Esta empresa pertenece al sector de las herramientas y cerrajería industrial. Fue fundada hace cien años en México. Su crecimiento se ha extendido al extranjero con el envío de mercancía a 17 países.